IFM Close to you
Tras muchos años de intensa colaboración con nuestros clientes nos hemos establecido en el mercado como fabricante especialista de sensores orientado al cliente, contando hoy con una representación de más de 7300 empleados en más de 95 países de todo el mundo.
Aunque hayamos crecido, hemos conservado las virtudes de los primeros años: por un lado, la flexibilidad e individualidad de una pequeña empresa y, por otro, la calidad y profesionalidad de un grupo empresarial. Hoy en día nuestros clientes siguen siendo el punto central de nuestro trabajo, siendo así fieles al lema «close to you».
Made in Germany
El 70% de nuestros productos se desarrolla y fabrica en Alemania. Nos sentimos estrechamente vinculados a nuestro emplazamiento de la empresa en Alemania. No obstante, ahora hemos llegado a un punto en el queremos seguir ampliando la visión de nuestro lema «close to you». Con los centros de producción y desarrollo en Estados Unidos, Singapur, Polonia y Rumanía, seguimos nuestros principios y podemos responder con un alto nivel de competencia especializada a las diferentes exigencias de los mercados de forma rápida, flexible y profesional.
Todos nuestros centros de producción y desarrollo han sido diseñados según los altos estándares de calidad alemanes, ya sea en cuanto a las condiciones de trabajo de nuestros empleados, la protección medioambiental o las elevadas exigencias de calidad en el ámbito de desarrollo y producción.